Un nuevo comienzo

Ya estamos de vuelta!

En primer lugar quería disculparme con todas mis finuras, que os he tenido abandonadas unos meses y no os he dicho ni mu XD Han sido unos meses de ausencia, aunque justificada, porque lleva nombre de niña y tiene ya tres meses.

En estos meses he tenido tiempo de pensar en la nueva etapa que comienza en mi vida, una etapa que sin duda alguna, repercute también en CosaFina. Ya llevaba tiempo con ganas de dar un cambio, de renovar nuestra imagen, de cambiar la web y estrenar cositas nuevas. Así que Andrea (así se llama mi peque) me ha dado la excusa perfecta para empezar de nuevo.

mano-andrea.jpg

Así que estrenamos temporada con una nueva web, un nuevo blog, un nuevo logo... y muy prontito, una nueva colección que verá la luz en unas semanas. Como siempre, podéis seguirnos en nuestros perfiles de facebook y twitter, visitar nuestra nueva web y escribirnos a nuestro nuevo correo info@tocadoscosafina.com.

Bueno finuras, a partir de ahora estaré por el blog y las redes sociales todo lo que la peque me permita :) Nos vemos muy pronto!

Muchos besos!!

#comienzo #cosafina #finuras #tocados #web

Posts destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris